La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Luiz Felipe sí; Balbuena, no

19.06.2021 | 13:06
Luiz Felipe sí; Balbuena, no

El Real Betis es de los clubes que más rápido se está moviendo en este inicio del mercado de fichajes. No en vano ya ha incorporado a tres futbolistas a coste cero: Miranda, Sabaly y Rui Silva, además de la ampliación de contrato de Víctor Ruiz. Pero no serán los únicos ni mucho menos. Tiene que llegar al menos un central, y posiblemente dos si acaba saliendo Sidnei.

De hecho, han sido ya varios los nombres de centrales que han sido vinculados con el Betis como los de Musacchio, Fede Fernández, Balbuena o Luiz Felipe, sobre estos dos últimos. Por ello, en nuestra 'Encuesta Helvetia' lanzamos la siguiente pregunta: ¿Qué central prefieres como recambio de Mandi en el Betis?

Y la respuesta ha sido tajante. Un 47% de los encuestados prefiere al central de la Lazio, Luiz Felipe, como el recambio del argelino. De hecho, es que solo un 9% de los votantes se ha decantado por el paraguayo Balbuena. Incluso un 44% de los participantes no elegiría a ninguno de los dos prefiriendo otro perfil de central para el Betis.

Habrá que estar atentos a los próximos movimientos de Antonio Cordón para el eje de la zaga. Ayer informaban desde Italia que la Lazio le había puesto una oferta de renovación sobre la mesa a la que todavía no ha contestado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal