La oferta máxima a la que llega el Benfica por Carvalho

La oferta máxima a la que llega el Benfica por Carvalho
La oferta máxima a la que llega el Benfica por Carvalho. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Jorge Jesús, técnico del Benfica, está empeñado a repatriar a William Carvalho este verano, tal y como viene informando ESTADIO Deportivo. El entrenador luso conoce muy bien al bético, al que ya tuvo a sus órdenes en las filas del Sporting de Portugal. Por eso descarta a otros candidatos; quiere al bético.

En la Eurocopa, con el combinado luso, Carvalho no está acabando de revalorizarse, como al Betis le hubiese gustado, de ahí que en Lisboa confíen todavía en que las negocaciones por el mediocentro verdiblanco puedan acabar llegando aún a buen puerto, a pesar de que existe una diferencia económica importante. Es pronto...

La intención del Betis es (o al menos era a comienzos del mercado) prácticamente la misma que el pasado mes de enero, cuando el Benfica ya intentó firmarlo. Es decir, conseguir una oferta que entre fijo y variables alcance los 20 millones de euros. Con su presencia en la Eurocopa y su titularidad en el primer partido parecía que podría acabar siendo posible, pero William ha ido perdiendo peso hasta el punto de no jugar en el último partido del combinado luso.

De ahí que 15 millones de euros comiencen, también, a sonar bien en Heliópolis de cara a una posible tentativa. Hay que cerrar el curso económico y si eso llegara en los próximos días sería recibido como agua de mayo. Pero no se espera; al menos tan pronto y del Benfica. Y es que como ha podido conocer ESTADIO Deportivo, la mayor oferta que está en dispoción de hacer el conjunto portugués por William Carvalho a día de hoy es de 12 millones de euros. Haciendo un esfuerzo, e intentando condicionar a objetivos ciertas cantidades. Es decir, a todos ojos insuficiente en el Betis, que pagó 16 millones de euros por el 75% de su pase en 2018.

En cualquier caso, las diferencias económicas son cada vez menores. Y eso no habla bien de Carvalho. Por otro lado, el Betis se ahorraría también una de las fichas más altas de la plantilla; en torno a los 2'5 millones de euros anuales. Algo que también pesa en las arcas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram