La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El vinculado al Betis Manu García, cedido al Alavés

09.07.2021 | 14:08
El vinculado Manu García, cedido al Alavés

Manu García, futbolista que era seguido por el Real Betis Balompié, jugará en calidad de cedido en el Deportivo Alavés la próxima temporada. Así lo anunció el club babazorro en su página web.



Se desvelaba hace unas semanas que Manu García, talentoso centrocampista ofensivo del Real Sporting de Gijón, estaba siendo seguido por la dirección deportiva liderada por Antonio Cordón, el cual ya lo quiso incorporar al Granada CF cuando lideraba al Hope Football Group, holding dueño del conjunto nazarí.

A pesar de las informaciones sobre este futbolista, en el Real Betis no se planteaban ninguna incorporación ofensiva hasta que alguno de los transferibles en dicha parcela encuentre destino o acomodo en otras entidades, siendo los principales señalados para salir Loren, Juanmi y Tello.

Junto al Real Betis, la Real Sociedad era el equipo que más estaba monitorizando al futbolista para una posible incorporación. Además, contaba con una oferta del Anderlecht, que llegaba a dar 4 millones de euros para fichar al jugador.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal