A Sidnei se le cierra la puerta

A Sidnei se le cierra la puerta
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Con un año de contrato por delante y el rol de cuarto central la última temporada, Sidnei tenía todas las papeletas para abandonar el Real Betis este verano. A eso se añadía el interés del club en el que se formó, el Inter de Porto Alegre, por repatriarlo.

Sin embargo, se ha encontrado con un problema que tal vez no esperaba: la situación que vive el fútbol español y mundial como consecuencia de la pandemia.

Antonio Cordon dejó muy claro el miércoles que aquí no va a salir nadie sin que llegue un recambio. Y más aún en una posición, la de central, en la que aún falta una pieza y están teniendo complicaciones para cubrirla con un futbolista 'titular'.

El club quiere liberar su alta ficha (1,5 millones netos) para poder destinar ese dinero a otros jugadores, pero no antes de que llegue el deseado futbolista para el centro de la defensa. Y, a ser posible, rascar algo por su traspaso.

Pero, mientras espera, Sidnei se queda sin sitio en el Inter. El equipo de Porto Alegre anunció el viernes el fichaje del exsevillista Gaby Mercado y, con el internacional argentino, ya tiene... ocho centrales en nómina.

A día de hoy, Sidnei está más cerca de cumplir el año que le resta con el Betis que de regresar a su país o jugar en cualquier otro club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram