La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Haro explica que cerrarán la campaña de renovación de abonos con 45.000 socios

20.07.2021 | 16:33
Haro explica que cerrarán la campaña de abonos con 45.000 socios.

El presidente del Real Betis Balompié, Ángel Haro, acompañó junto a Antonio Cordón al guardameta Rui Silva durante su presentación como nuevo arquero del Betis. "No necesita presentación; es un jugador relativamente joven y con un presente muy halagüeño", destacó el mandamás verdiblanco, quien quiso agradecer al luso la confianza depositada desde el inicio en el nuevo proyecto heliopolitano: "Quedando libre, tenía muchas opciones y las ha ido declinando todas apostando por el Betis".

Junto a ello, Haro también se refirió al mercado de fichajes y a las complicaciones con las que se está encontrando la dirección deportiva este verano: "Es cierto que nos gustaría reforzar alguna posición, pero las limitaciones con el límite de LaLiga€ Hasta que no se liberen fichas o el límite de LaLiga no se van a poder reforzar esas posiciones".

Preguntado por la portería y la presencia de tres porteros en el vestuario verdiblanco, amén de un Dani Martín que sería el cuarto y que saldrá cedido en las próximas fechas, dijo Haro: "En principio tenemos tres porteros, pero tienen que competir por su puesto. No debería haber problemas de ese tipo".

Haro, antes de concluir, también recordó que el objetivo del Betis esta temporada, en la que vuelve a Europa, seguirá siendo el partido a partido: "Pensar en el partido siguiente. Estamos en tres competiciones y tenemos un plantel importante para luchar. Trabajo, trabajo y trabajo y con la mente puesta en ganar en todos los partidos que tengamos por delante".

Por último, aclaró cómo queda la campaña de abonos: "Hemos alcanzado los 45.000 socios esta mañana y vamos a cerrar el cartel. Tenemos que ser conscientes de cuál puede ser el porcentaje de aforo en estos primeros días y hay que ser cautelosos con la evolución de la pandemia. Tenemos que aplaudir a los béticos por su respuesta en un tiempo récord".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal