La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Sidnei sigue sin entrenarse con el grupo

20.07.2021 | 10:03
Sidnei sigue sin entrenarse con el grupo.

Primer entrenamiento del martes para el Real Betis, que en esta jornada de trabajo preparatorio lo hará a doble sesión, volviendo a entrenarse esta tarde.

La sesión matinal ha comenzado a las 9 de la mañana, en la que no ha podido verse a Sidnei junto al resto del grupo dirigido por Manuel Pellegrini. El brasileño sigue sin trabajar junto a sus compañeros después de que se lesionara en un partidillo en Suiza y lleve varios días sin poder estar al mismo nivel que sus compañeros. Tampoco estuvieron Dani Martín ni Calderón, que tampoco han podido.

Sí participaron con total normalidad Fekir, que este pasado lunes volvió a la actividad tras reservarse en el primer duelo de la pretemporada frente al Winterthur por unas molestias musculares, y los internacionales que regresaron ya con el equipo en Sevilla: William Carvalho, Rui Silva y Guardado. También se entrenó el canterano Paul, que trabaja a buen ritmo.

Los pupilos de Manuel Pellegrini empezaron la sesión realizando carrera continua y ejercicios de calentamiento para, luego, ir tocando balón poco a poco.

Cabe recordar que el siguiente amistoso de pretemporada para el Betis será este sábado a las 19:00 horas en La Línea de la Concepción ante el Wolverhampton de la Premier League.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal