Marc Baró, otro fichaje a punto para el Betis Deportivo

Marc Baró, otro fichaje a punto para el Betis Deportivo
Marc Baró, otro fichaje a punto para el Betis Deportivo - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Marc Baró está muy cerca de cerrar su fichaje por el Betis Deportivo tal y como adelantó ayer ABC.

El lateral zurdo, que tiene contrato con el Cádiz CF hasta junio de 2023, llegaría en calidad de cedido al filial bético con el que competiría en la Primera RFEF, tercer escalón de la pirámide de fútbol español que se estrena esta misma campaña.

Baró es un zaguero de 21 años que llegó a la capital gaditana en el mes de enero de 2020. El balear antes estuvo en la cantera de La Salle, militó en las categorías inferiores del FC Barcelona y el Valencia CF, y jugó en la Damm, Peralada y Leioa.

Tuvo la oportunidad de debutar la pasada temporada en Primera división, siendo titular en el Ramón Sánchez-Pizjuán contra el Sevilla FC.

Se convertiría en el séptimo fichaje para el equipo que entrena Manel Ruano tras los ya confirmados de Marc Vidal, Raúl Tavares, Juan Cruz, José Alonso Lara, Fran Callejón y Moha Sanhaji. A lo que hay que añadir la continuidad de Luis Martínez, el cual prolongó su continuidad en la escuadra verdiblanca por un curso más.

Como componente del Betis Deportivo tendrá que competir por un puesto en el once con el prometedor Álvaro Martínez y con José Calderón, que ha empezado la pretemporada con el primer equipo, si bien es cierto que su convalecencia por COVID le ha impedido demostrarle a Manuel Pellegrini que está preparado para dar el salto.

Además de eso, Calderón lleva dos temporadas jugando más de extremo que de lateral con Manel Ruano, por lo que Marc Baró seguramente disponga de muchos minutos para demostrar su valía en Heliópolis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram