La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Betis, a la espera de los nuevos test tras un resultado anómalo este viernes

24.07.2021 | 09:10
El Betis, a la espera de los nuevos test tras un resultado anómalo este viernes.

Esta tarde, a partir de las 19:00 horas, el Real Betis disputará su segundo amistoso de la pretemporada ante el Wolverhampton inglés pero el conjunto verdiblanco está a la espera de conocer los resultados de unos nuevos test PCR a los que se ha sometido a la plantilla después de que los últimos arrojara un resultado no concluyente.

Según informa Mundo Deportivo, este nuevo caso anómalo de Covid en la plantilla del Betis fue detectado en el día de ayer, por lo que se han vuelto a repetir a la espera de una nueva confirmación, pues ya ha pasado en alguna que otra ocasión la aparición de un falso positivo.

La entidad de Heliópolis, por su parte, no ha informado aún del hecho pues está a la espera de conocer los resultados de los últimos test. En caso de que el resultado anómalo torne en positivo, el jugador en cuestión no podría participar en el amistoso de esta tarde ni en la concentración del equipo en Inglaterra que comienza el próximo lunes.

Cabe recordar que ya hubo dos casos positivos en la primera concentración en Suiza, donde Dani Martín y el canterano Calderón tuvieron que ser aislados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal