La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Las notas del Betis en el amistoso ante el Wolverhampton

24.07.2021 | 21:10
Las notas del Betis en el amistoso ante el Wolverhampton

El Real Betis perdió por la mínima este sábado contra el Wolverhampton (0-1) en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción (Cádiz) y encajó su primera derrota estival en un choque en el que por momentos dejó muy buenas sensaciones, pero en el que fue claramente de más a menos hasta ir concediendo metros y caer con el tanto de Cutrone a seis minutos del final. 

Pellegrini salió con un once muy titular, aprovechando la entidad del rival en este segundo test tras el 0-4 contra el Winthertur de la semana pasada. Mejor en la primera mitad en cuanto al control de la posesión, aunque compacto en líneas generales. Efectivo en la presión alta, se intuye una intención de reducir los toques a partir de tres cuartos y ser un poco más vertical. No generó mucho peligro, pero fue vistoso en fases alternas gracias a la movilidad en la segunda línea de un ataque que sigue estando muy desconectado. Es, sin duda, un aspecto a mejorar con urgencia.

Sin balón, cuando el rival superaba la primera línea, se replegó rápido y con orden. Concedió poco, aunque flaqueó por su costado zurdo, por donde acabó llegando el tanto. En los últimos 10 minutos, probó con dos delanteros y un centrocampista menos. Buenas sensaciones en líneas generales, pese a que quedan muchos detalles por pulir.

Éstas son las notas del los jugadores del Betis ante los Wolves.  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal