Cuatro ausencias para el 'stage' de Inglaterra

Cuatro ausencias para el 'stage' de Inglaterra
Cuatro ausencias para el 'stage' de Inglaterra - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Real Betis Balompié viaja hoy a Inglaterra donde realizará su segundo ‘stage’ de pretemporada con el objetivo de preparar de la mejor forma posible la temporada 2021/2022, que comienza en menos de tres semanas. Allí jugará dos amistosos: contra Derby County y Leeds United. Será la segunda concentración estival del verano después de la completada en Suiza.

Para este tramo, Manuel Pellegrini, entrenador del equipo bético, no podrá contar con Joaquín, Bartra y Juanmi, los dos primeros por problemas físicos y el tercero por positivo en coronavirus, mientras que también ha decidido que Antonio José Marchena regrese a la disciplina del Betis Deportivo, poniendo fin así su prueba con el primer plantel, con el cual ha jugado los dos primeros encuentros veraniegos, contra FC Winterthur y Wolverhampton Wanderers.

Otro futbolista que tampoco irá a tierras británicas con el grupo es Dani Martín, que está cerca de cerrar su cesión al Málaga CF.

Los que sí estarán, y que no estuvieron en Bad Ragaz (Suiza), serán William Carvalho, Rui Silva y Andrés Guardado, una vez finalizadas sus vacaciones tras estar con sus selecciones nacionales, Sidnei Rechel da Silva, que no encuentra una salida ni equipo nuevo, Paul Akouokou, tras resolver sus problemas burocráticos, y José Calderón, que una vez recuperado del coronavirus, vuelve a la disciplina del grupo.

Los que no estarán presentes son Guido Rodríguez y Claudio Bravo, tal y como anunció Antonio Cordón, director general deportivo bético, que aun gozan de descanso tras su intenso verano con sus combinados nacionales, ni Juan Miranda ni Diego Lainez, que están disputando el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram