El Málaga empuja por Dani Martín

El Málaga empuja por Dani Martín
El Málaga empuja por Dani Martín - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Málaga CF está apretando para hacerse con los servicios de Dani Martín, portero del Real Betis Balompié, que no entra en los planes deportivos béticos para la inminente temporada que comience en menos de un mes.

Según apunta el periódico AS, Manolo Gaspar, director deportivo de los costasoleños, está gestionando una cesión con la dirección deportiva que lidera Antonio Cordón. Su llegada a Málaga está avalada por el nuevo entrenador malaguista, José Alberto López, el cual coincidió con Martín en el Real Sporting de Gijón, por lo que sabe perfectamente de sus capacidades.

Que Dani Martín no tiene sitio en el Real Betis Balompié es incontestable. A la competencia que tuvo la temporada pasada con Claudio Bravo y Joel Robles se le ha unido ahora Rui Silva, que ha llegado en calidad de agente libre, desde el Granada CF.

Por tanto, ahora Manuel Pellegrini tiene cuatro guardametas en la primera plantilla, siendo inviable que todos permanezcan en la escuadra del Benito Villamarín.

Al Betis le agrada la fórmula de cesión pues espera que Dani Martín cuente con minutos y se desarrolle, debido a que cree que en un futuro la inversión realizada en el cancerbero se convierta en buena.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram