Se despeja el futuro de Raúl García en el Real Betis

Se despeja el futuro de Raúl García en el Real Betis
Se espeja el futuro de Raúl García en el Real Betis - C.R.
EFEEFE2 min lectura
El futuro de Raúl García de Haro parece aclararse después de que ayer, informaciones de Mundo Deportivo, apuntaran que el delantero del Betis Deportivo podía salir por las ofertas que tenía tanto de la UD Almería, donde estaba respaldado por Rubi que lo conoce de su paso por el Benito Villamarín, como de otras procedente de Países Bajos, donde varios equipos de la Erevidise habían monitoreado al ariete.

No va a ser así, ya que todo apunta que, tras una larga charla con Antonio Cordón, director general deportivo del Real Betis Balompié, el atacante se quedará en el Betis, si bien su futuro próximo pasa a quedarse en el filial, donde ayudará en Primera RFEF e intentará convencer a Pellegrini para que le de la alternativa. Hecho que no ha ocurrido a pesar de que Raúl está realizando gran parte de la pretemporada con el primer plantel.

Raúl García tiene contrato hasta 2023 con el Real Betis Balompié y en el club se le tiene estima. El delantero ha rendido de forma magnífica y fue un pilar fundamental para que el filial verdiblanco consiguiera el ascenso a Primera RFEF, siendo Raúl el máximo goleador del equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram