30 aniversario

Guido Rodríguez se pone a punto

Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lecturaSin comentarios
El argentino Guido Rodríguez no ha podido viajar con el resto de sus compañeros a la concentración de pretemporada pues estaba obligado a guardar una cuarentena de diez días tras regresar de Argentina el pasado fin de semana. Pese a que el bético dio negativo en el test PCR al que fue sometido, al menos puede desplazarse hasta la ciudad deportiva verdiblanca para ponerse a punto antes del comienzo de LaLiga.

El flamante campeón de la Copa América ha sido el último en incorporarse a las filas verdiblancas, junto a Claudio Bravo aunque faltan Lainez Miranda, que lucharán por las medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio. Pero el ex del América no ha querido perder el tiempo y desde esta semana se encuentra entrenando a tope para ponerse al mismo ritmo que sus compañeros.

Así lo ha mostrado el propio jugador a través de sus redes sociales, con un mensaje para la afición: "De nuevo en casa. Con ganas de estar ya con el equipo".
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email