López Catalán: "Trabajamos por los refuerzos; hay que apurar el mercado"

López Catalán: "Trabajamos por los refuerzos; hay que apurar el mercado"
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 3 min lectura
El vicepresidente del Real Betis, José Miguel López Catalán, atendía a Juan Bustos en los prolegómenos del encuentro amistoso frente a la Roma para analizar, entre otras cosas, el mercado de fichajes, que sigue teniendo un debe para los heliopolitanos en la posición de central, ya que se pudo suplir la marcha de Emerson al Barcelona con la contratación a coste cero de Sabaly, pero no la de Mandi al Villarreal. De esta forma, el empresario hispalense admitía que "los veranos son de mucho trabajo en el mundo del fútbol", pero también "la alegría" que invade a todos los que sienten en verdiblanco por "esta buena temporada" que completó la escuadra de Pellegrini, que afrontará "tres competiciones en la 21/22", incluyendo la Europa League.

Además, la mano derecha de Ángel Haro reconocía su "inmensa alegría al ver a tantos aficionados, a los chavales, a la gente en los alrededores del estadio", si bien, como todos, lo quiere "lleno ya, cuanto antes", siempre que la Junta de Andalucía, pandemia mediante, lo permita. Mientras tanto, toca disfrutar de un amistoso de gran nivel ante la Roma, "una piedra de toque poderosa", teniendo en cuanta, por ejemplo, que los de Mourinho disputarán la Conference League, un escalón por debajo de la UEL.

Finalmente, dejó la puerta abierta a más novedades en la plantilla, en cuanto haya salidas y se consolide el acuerdo de LaLiga con un fondo de inversión, que aportará liquidez a los clubes, pese a la oposición de Real Madrid y Barcelona. "Por supuesto que el mercado hay que apurarlo hasta el último día. Desde el lunes siguiente a volver de Vigo, tenemos una hoja de ruta y seguimos en esa línea. Estamos muy contentos por mantener a nuestros mejores jugadores, porque la continuidad es clave con esta gran plantilla que tenemos. Trabajamos también para traer refuerzos. El objetivo de todo mercado es empezar con una plantilla mejor de la que había, y estamos en esa línea", sentenció Catalán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram