Loren por Kang-In Lee, un intercambio bien visto desde Valencia

Loren por Kang-In Lee, un intercambio bien visto desde Valencia
Loren por Kang-In Lee, un intercambio bien visto desde Valencia - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Uno de los futbolistas que están en la rampa de salida para dejar el Real Betis Balompié es Loren Morón. El delantero marbellí lleva tiempo sin rendir como se esperaba y su condición de jugador emergido de los escalafones inferiores hace que la dirección deportiva bética vea con buenos ojos su venta debido a que dejaría una plusvalía total.

A pesar de ese rendimiento, lejos de aquel con el que irrumpió en LaLiga, el ariete sigue manteniendo buen cartel en algunos equipos, siendo el Valencia CF el último que se ha interesado en él, según apunta el periodista Héctor Gómez, de Tribuna Deportiva Valencia.

Según esta fuente, la operación consiste en un intercambio entre Loren Morón y Kang-In Lee. Añade que el trueque estaba encarrilado, dándole valor a ambos traspasos, y que todo se ha caído porque el Real Betis no tiene espacio deportivo, pues tiene exceso de activos en la vanguardia, y porque el Fair Play Financiero se rompería. Por último, hace constar que José Bordalás, entrenador del Valencia CF, estaba de acuerdo con el movimiento.




El Valencia CF quiere darle salida a su joven valor coreano, pues acaba contrato en 2022 y éste ya le ha asegurado a la directiva de la capital del Turia que no prolongará su relación contractual.

Por su parte, los planes del Real Betis con Loren Morón siguen inalterables. Se le busca salida en forma de traspaso, inicialmente, para que deje plusvalía y también una ficha federativa libre que ocuparía Darío Benedetto, con el cual hay conversaciones avanzadas, tanto con el argentino como con el Olympique de Marsella, su club, para que aterrice en el Benito Villamarín para reforzar la delantera.

En cuanto a Kang-In Lee, el Real Betis posee muchos futbolistas con capacidad para jugar en banda o en la mediapunta, teniendo además que ganar peso durante este curso jugadores como Lainez o Rober, que son apuestas de futuro del club, que podrían ‘pisarse’ con el asiático en caso de que este arribara a Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram