Reunión Pezzella-Fiorentina para aclarar su futuro

Reunión Pezzella-Fiorentina para aclarar su futuro
Reunión Pezzella-Fiorentina para aclarar su futuro - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Germán Pezzella, futbolista de la Fiorentina, ha emergido en los últimos días como posible fichaje para el Real Betis Balompié, que busca reforzar la posición de central desde que se marchó Aïssa Mandi al Villarreal CF.

Aunque uno de sus representantes dijo ayer a este medio de comunicación que “A día de hoy, no había nada”, lo cierto es que los movimientos no paran de sucederse y pueden derivar en la salida de Germán Pezzella del conjunto ‘viola’.

Según nos apunta nuestro compañero, Giacomo Iacobellis, periodista italiano, el Real Betis Balompié le ha presentado una oferta al zaguero argentino, y su representante ahora se encuentra reunido en las oficinas de la Fiorentina explicándole la operación a los directivos de la escuadra transalpina.




Por su parte, y según nos relata esta misma fuente, la ‘Fiore’ desea renovar a Pezzella, pues acaba contrato a final de esta campaña, pero si el futbolista no acepta las condiciones que le propone lo venderá para tener algún beneficio económico. Así que todo está en manos de Pezzella.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram