Marc Bartra, tocado, sigue al margen del grupo

Marc Bartra, tocado, sigue al margen del grupo
Marc Bartra sigue al margen del grupo - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
El Real Betis Balompié se ejercita hoy en el estadio Benito Villamarín donde ultima la preparación para el partido de mañana contra el Cádiz CF, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga.

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis Balompié, tiene a todos sus efectivos de la plantilla disponibles a excepción de los lesionados Youssouf Sabaly, Diego Lainez y Marc Bartra.




Se le acumulan los problemas al técnico chileno en defensa, puesto que no puede contar con tres efectivos de la retaguardia llamados a ser importantes en la rotación durante una temporada con tres competiciones de alto nivel: LaLiga, UEFA Europa League y Copa del Rey.

Especialmente preocupante son las ausencias de Marc Bartra y Youssouf Sabaly. El central catalán sigue entrenándose al margen del grupo sin que se haya desvelado su dolencia, la cual le ha hecho perderse gran parte de la pretemporada el arranque del curso en Mallorca. Con Germán Pezzella por desembarcar en Sevilla y con este problema de Bartra, a Pellegrini sólo le quedan Edgar y Víctor Ruiz como centrales de garantías, pues no cuenta con Sidnei Rechel da Silva, al que se le busca una salida del equipo.

Por su parte, con Sabaly los malos augurios se han cumplido, pues Manuel Pellegrini ha avanzado que estará dos meses fuera por la lesón muscular que sufrió contra la Roma. Esto deja a Martín Montoya, con un rendimiento cuestionable en Mallorca, y al joven y aún inexperto, Fran Delgado, como únicas opciones para el lateral diestro.

No todos son problemas para Pellegrini, pues esta semana ha recuperado a Juan Miranda, Cristian Tello y Víctor Camarasa, aunque el de Meliana no estará según adelantó Pellegrini hoy, que, junto al ya readaptado Guido Rodríguez, se apuntan al choque de mañana, a partir de las 21:00 horas, contra el Cádiz CF en el Benito Villamarín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram