La opción de compra de Loren y el porcentaje que se guarda el Betis

La opción de compra de Loren y el porcentaje que se guarda el Betis
Loren jugará en préstamo en el Espanyol hasta final de temporada. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El delantero marbellí Loren Morón jugará cedido en el Espanyol hasta el final de temporada, tal como informaron este miércoles tanto el Betis como la entidad blanquiazul.

En las últimas horas, ambas entidades negociaron una opción de compra a final de curso que finalmente ha sido incluida en el contrato de préstamo. Una opción que, según informa Mundo Deportivo, es de diez millones de euros. En ese caso, el Betis se reservaría también el 20% de la plusvalía de una futura venta, por lo que podría sacar una mayor tajada económica en un futuro. 

Loren Morón, nacido en Marbella hace 27 años, disputó 26 partidos de LaLiga en la temporada pasada con la camiseta del Betis, nueve de ellos en el once inicial. Este mismo miércoles se despedía del Betis, la que ha sido su casa durante los últimos años. 

El club andaluz, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024, ha considerado que una cesión era una fórmula óptima para que el jugador siga creciendo como profesional.

El ya futbolista blanquiazul ha pasado la habitual revisión médica y será presentado este mismo mediodía en el RCDE Stadium, según explicó el Espanyol minutos después de emitir el comunicado de su incorporación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram