Loren se despide del Betis y de la afición

Loren se despide del Betis y de la afición
Loren se despide del Betis y de la afición - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Después de confirmarse su cesión por una temporada al RCD Espanyol, club que se guarda una opción a compra, Loren Morón no quiso olvidarse del Real Betis Balompié y de sus aficionados antes de comenzar una nueva aventura futbolística.

El marbellí se despidió de su “familia verdiblanca” a través de un comunicado en sus cuentas personales de redes sociales.

El ariete afirmó que ha “cumplido muchos sueños” y que se marcha siendo “mejor futbolista y más maduro”, agradeciendo de paso “la confianza” que depositaron en él desde el 3 de febrero de 2018, día en el que debutó y le “temblaban las piernas”, pero que nunca olvidará, a su vez, “la alegría del Villamarín, las gradas llenas, los abrazos tras el primer gol, jugar en Europa con mi equipo…”

Tampoco quiso olvidar a los compañeros que deja atrás, a los que calificó como su “segunda familia” y les dio las gracias por enseñarle cada día y por el apoyo, teniendo también un recuerdo bonito para todos los cuerpos técnicos, cantera y primer equipo, y para el resto de los trabajadores del club.

Finalmente, agradeció a la afición las “muestras de cariño” y que por ellos aprendió lo que es las “pasión, entusiasmo y devoción” por los colores del Betis. Por último, deseó “lo mejor” a todos y que los apoyará siempre.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram