El Real Betis - Real Madrid tendrá algo menos de público del proyectado
El Real Betis - Real Madrid tendrá algo menos de público del proyectado - R. C.
En los días previos del comienzo del partido que juegan esta noche Real Betis Balompié y Real Madrid, correspondiente a la jornada 3 de LaLiga, se detectó que varias personas, abonados, que fueron agraciados con entradas para presenciar el duelo habían puesto en venta sus boletos en internet.
La entidad bética, rápidamente, y ante la notificación de socios que se sentían agraviados por este hecho, tomó medidas y ha anulado estas entradas tal y como anunció la Oficina de Atención al Bético. Este organismo también añadió que los casos denunciados serán remitidos al comité de disciplina del club para que ejecute la sanción correspondiente.
?Los abonados identificados intentando vender sus entradas para el partido frente al @realmadrid están recibiendo su correspondiente comunicación indicándoles la anulación de las mismas y el tratamiento de sus casos en la próxima reunión del Comité de Disciplina del Club ?️⛔️ pic.twitter.com/HcAmL0bnht
— Real Betis | Oficina de Atención al Bético (@RealBetisOAB) August 27, 2021
Debido a esta problemática, el Benito Villamarín tendrá hoy algo menos de las 23.475 personas esperadas, pues las medidas contra el coronavirus impiden que su reasignación.