El testigo pasa a Alex Moreno

El testigo pasa a Alex Moreno
El testigo pasa a Alex Moreno - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Criticado por sus actuaciones durante la temporada anterior, donde no rindió según lo esperado, Alex Moreno está ante la oportunidad de resarcirse y, de paso, mostrar su mejor nivel de juego después de que Juan Miranda se retirara lesionado el jueves contra el Celtic de Glasgow en el partido de UEFA Europa League. Por lo que, en teoría, tomará el testigo de la titularidad en los próximos envites béticos.

Con la presumible ausencia del de Olivares, que no se prevé que sea larga, Alex Moreno queda como lateral zurdo puro con la presencia de José Calderón, futbolista de la cantera como su posible relevo, hecho que ocurrió contra el RCD Mallorca en el estreno liguero por la lesión del catalán en la primera parte.

Con este contexto y ante una semana de LaLiga intensa donde el Real Betis se mide a RCD Espanyol, CA Osasuna y Getafe CF en apenas siete días, el lateral zurdo tiene la oportunidad de convencer a su entrenador y a una afición que no termina de confiar en sus prestaciones deportivas.

En una temporada tan cargada y repleta de partidos oficiales todos los jugadores del Real Betis tendrían la oportunidad de mostrar sus habilidades, pero este aspecto se está ejemplificando, sobre todo, en la defensa donde las lesiones de Sabaly, Bartra y, ahora Miranda, están obligando a que Manuel Pellegrini utilice una rotación más profunda.

Alex Moreno cumple su tercera temporada en el Real Betis Balompié, club que le fichó procedente el Rayo Vallecano a cambio de unos 7'5 millones de euros por el 80% de su pase. En su primera temporada fue casi titular indiscutible por los problemas físicos de Alfonso Pedraza, mientras que en la pasada comenzó igual, pero, finalmente, Juan Miranda, tuvo un rol más protagónico en la demarcación de lateral zurdo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram