La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Loren vuelve al Benito Villamarín

19.09.2021 | 09:52
Loren vuelve al Benito Villamarín.

Ni un mes hace que se marchó Loren Morón del Betis, y hoy vuelve al Benito Villamarín con la elástica blanquiazul del Espanyol. Fuego amigo el marbellí, que vivirá un encuentro muy especial en Heliópolis.

Tras dos temporadas en las que su papel como bético fue totalmente secundario, el delantero optó este verano por hacer las maletas y probar fortuna lejos del Benito Villamarín. En el epílogo del mercado se enroló en las filas pericas y allí prueba fortuna con la siempre fuerte competencia de Raúl de Tomás.

Como espanyolista ha participado en los dos partidos que ha estado disponible, aunque saliendo desde el banquillo. En total, 47 minutos, contando los duelos ante el Mallorca y el Atlético de Madrid.

Criado en la cantera del Betis, Loren aún tiene contrato con el Betis hasta junio de 2024. Y es que el marbellí se marchó en préstamo, aunque el Espanyol dispone de una opción de compra sobre el futbolista tasada en 10 millones de euros. El Betis, por su parte, también se guardaron el 20% de la plusvalía de un futuro traspaso. Unos detalles que ya tocará tratar el próximo verano, estando el futuro próximo de Loren, hoy, en Heliópolis.

El Benito Villamarín, lógicamente, le traerá muchos y bonitos recuerdos. Con el primer equipo, Loren ha defendido la elástica de las trece barras en 127 partidos oficiales, anotando 28 goles desde que debutara en febrero de 2018 con doblete ante el Villarreal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal