Horario y dónde ver el Betis-Espanyol por televisión y on-line

Horario y dónde ver el Betis-Espanyol por televisión y on-line
Horario y dónde ver el Betis-Espanyol por televisión y on-line. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Los dos triunfos consecutivos conseguidos por el  esta semana, el lunes, en LaLiga ante el Granada (1-2), y el jueves, en Europa League frente al Celtic (4-3), han colmado de moral a los de Manuel Pellegrini, que encaran la quinta jornada de la competición doméstica este domingo (18:30 horas) en el Benito Villamarín, ante el Espanyol.

Será el tercer partido consecutivo que dispute el Betis en siete días, una buena razón de peso para que Pellegrini siga apostando por las rotaciones.

¿A qué hora se juega el Betis - Espanyol?

El partido entre Betis y Espanyol se disputa el domingo 19 de septiembre a partir de las 18:30 horas en el estadio Benito Villamarín.


¿Dónde ver el Betis -Espanyol por televisión?

El encuentro de la primera jornada de LaLiga entre los de Pellegrini y el plantel dirigido por Vicente Moreno será retransmitido por Movistar LaLiga, canal 46.

¿Cómo seguir el Betis - Espanyol on-line por Internet?

ESTADIO Deportivo dará cumplida cuenta de todo lo que suceda en el partido del Betis a través de www.estadiodeportivo.com. Además del seguimiento en directo, se ofrecerán las declaraciones postpartido de los protagonistas y todos los detalles del choque. Contaremos el partido en directo y minuto a minuto, crónica, resumen y todo lo relacionado con este encuentro de LaLiga entre Betis y Espanyol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram