La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Ante el Espanyol, otra vez con el 60% de aforo

18.09.2021 | 09:35
Ante el Espanyol, otra vez con el 60% de aforo.

El Betis se mide este domingo al Espanyol en el Benito Villamarín (18:30 horas) en un partido en el que el aforo en el feudo verdiblanco volverá a ser, finalmente, del 60%.

Aunque en los útimos días se había manejado la posibilidad de que la capacidad aumentara en Andalucía al 80%, no se ampliará este porcentaje con vistas al duelo de la quinta jornada entre béticos y periquitos.

La opción de aumentar el aforo permitido hasta el 80% abría la puerta a que todos los abonados del Betis pudieran estar presentes en el encuentro de este domingo, sin embargo se mantendrán las limitaciones, por lo que la entidad heliopolitana ha continuado con el sistema de rotación de asientos.

Los abonados béticos ya están recibiendo los SMS en los que se les informa de los bloques de partidos a los que podrán asistir, después de que el Betis hubiera agrupado a los socios en cuatro categorías diferentes para que pudieran asistir a tres de los cuatro siguientes partidos en Heliópolis, contra Espanyol, Getafe, Rayo Vallecano y Valencia.

Pese a ello, el Betis ha advertido que si las autoridades competentes amplían el aforo permitido hasta el 80% a partir del lunes 20 de septiembre podrán asistir al estadio todos los abonados del club.

En cualquier caso, con vistas al partido ante el Espanyol, el Benito Villamarín contará con 35.617 localidades disponibles y no las 48.576 que hubieran sido en caso de que el aforo se hubiera ampliado a un 80%.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal