El Betis ya mira al Espanyol

El Betis ya mira al Espanyol
El Betis ya mira al Espanyol. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis del chileno Manuel Pellegrini ha vuelto este viernes al trabajo en su ciudad deportiva tras el triunfo de anoche ante el Celtic de Glasgow en Europa League (4-3) y con la vista ya en el partido liguero del próximo domingo ante el Espanyol en el Benito Villamarín.

Tras su estreno europeo, el Betis vuelve a la Liga con el objetivo de refrendar en casa el triunfo de la pasada jornada en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada (1-2), el primero de la temporada y que ha hecho que los de Pellegrini estén con cinco puntos en la novena posición de la clasificación.

La sesión, que ha comenzado con una charla de Pellegrini, como se ha visto en los minutos iniciales abiertos a los medios de comunicación, ha sido de recuperación en el gimnasio a los titulares ante los escoceses y de césped para los suplentes o los que dispusieron de menos minutos.

Jugadores como Cristian Tello, Héctor Bellerín, el argentino Germán Pezzella o Rodrigo Sánchez 'Rodri', quienes no jugaron ante el Celtic, se han ejercitado en el césped de la ciudad deportiva bética junto a otros que dispusieron de minutos como Álex Moreno, Rober González, el portugués William Carvalho o el brasileño William José.

La política de rotaciones de Pellegrini, quien ayer introdujo ocho cambios en el once inicial respecto al de Granada, invita a pensar que hará lo propio ante el Espanyol para gestionar los esfuerzos de la plantilla ante lo apretado del calendario de los verdiblancos.

Tras el partido del Espanyol, los de Pellegrini viajarán a Pamplona para jugar ante el Osasuna en la jornada intersemanal y recibirán el próximo domingo al Getafe en el Villamarín antes de viajar a Budapest para enfrentarse al Ferencvaros húngaro el próximo 30 de septiembre en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram