La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
Encuesta

Los últimos coletazos sobre la roja a Pezzella: "Rigurosa: fue fuerte, pero no a hacer daño"

21.09.2021 | 18:21
Los últimos coletazos sobre la roja a Pezzella: "Rigurosa: fue fuerte, pero no a hacer daño".

Sigue coleando en Heliópolis la expulsión de Pezzella por su entrada a Aleix Vidal el pasado domingo, durante el Betis-Espanyol disputado en el Benito Villamarín.

Especialmente después de que Casemiro protagonizara algo similar horas después, durante el Valencia-Real Madrid, y solo viera amarilla. Igual de fuerte que Pezzella, y sin intención de hacer daño, como el bético. Un doble rasero que ha despertado la crispación entre los béticos. Todo ello, a pesar de que el Betis haya decidio no alegar al respecto, al entender que es una decisión a criterio del árbtitro (el VAR le recomendó revisarlo y Soto Grado, luego, cambió la amarilla por la roja).

Por ello, desde ESTADIO Deportivo hemos querido consultar al respecto, realizando una encuesta en nuestra página web cuestionando sobre si la roja a Pezzella fue rigurosa o si, por el contratio, Soto Grado y el VAR acertaron.

La respuesta de los encuestados ha sido tajante. Un 77% de los participantes entiende que fue "rigurosa", pues Pezzella "fue fuerte, pero no a hacer daño". El 23% restante, en cambio, entiende que "Soto Grado acertó a petición del Var".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal