La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El ejemplo de compromiso e implicación en la plantilla del Real Betis

27.09.2021 | 14:52
El ejemplo de compromiso e implicación en la plantilla del Real Betis

En un mundo tan competitivo como es el fútbol profesional, ganar es la base. Lograrlo ayuda a que todo lo que rodea a un equipo integrado en la élite y en la máxima exigencia sea perfecto.

Es la situación en la que se encuentra el Real Betis Balompié, que después se lograr su primera victoria como local en el curso 2021/2022, se ha metido en el pelotón de la cabeza de la clasificación tras encadenar diez de los últimos doce puntos en juego, que no fue un pleno por el gol de Leandro Cabrera en el último minuto en el duelo contra el RCD Espanyol.

Esto se refleja en todos los estamentos del club, la directiva se muestra satisfecha, la dirección deportiva se enorgullece por las piezas adquiridas durante el verano, el entrenador posee alternativas, la afición se muestra ilusionada y los futbolistas, que tienen este deporte como su trabajo, lo ven más como una diversión y un momento de ocio y disfrute.

Y es que hoy, en el Real Betis Balompié, se ha visto un ejemplo claro del grado de compromiso e implicación que hay en la plantilla verdiblanca, pues, aunque esta hoy gozaba de día de descanso o "entrenamiento voluntario", algunos de los miembros de la escuadra bética se han pasado por las instalaciones béticas, tal y como ha publicado Toni Doblas, el entrenador de porteros, en las redes sociales, donde ha manifestado que sus tres guardametas fueron algunos de esos.



Esto habla mucho y bien de cómo se han tomado la competencia Claudio Bravo y Rui Silva, que trabajan duramente para afianzarse como el arquero titular del Real Betis, aunque con Manuel Pellegrini nunca se sabe, ya que primero empezó jugando el portugués y ahora ha tomado el testigo el chileno.

Mención especial merece Joel Robles, que a pesar de que no va a tener oportunidades se siente totalmente integrado y trabaja en la sombra para ganarse una oportunidad, algo que muestra en sus redes sociales habitualmente. Y eso que su situación no es fácil, pues sólo va convocado en los partidos de LaLiga de fuera de casa, no está inscrito en UEFA Europa League, para luego quedarse fuera de la relación de nombres para el partido que corresponda, pues va con el equipo por si le ocurre algún contratiempo de última hora a alguno de sus compañeros en el arco.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal