La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Hajnal, director deportivo del Ferencvaros: "Podemos hablar del Betis como un equipo de primera clase"

29.09.2021 | 17:49
Hajnal, director deportivo del Ferencvaros: "Podemos hablar del Betis como un equipo de primera clase"
El director deportivo del Ferencvaros, Tamas Hajnal, habló para los medios de comunicación de su equipo antes de medir sus fuerzas con el Real Betis Balompié mañana, a partir de las 21:00 horas, en partido correspondiente a la UEFA Europa League.
 
El ejecutivo de los húngaros se deshizo en elogios hacia el conjunto verdiblanco y hacia Manuel Pellegrini: "Veo al Betis como un equipo muy serio, con jugadores buenos en todas las posiciones del equipo. Además, Manuel Pellegrini es un entrenador que tiene mucha experiencia y es muy minucioso. Esto se nota en la estructura y la disciplina del equipo. El Betis da buena impresión tanto en equipo como a nivel individual. Sus resultados hasta ahora hablan por sí solos, con una única derrota de LaLiga en lo que va de temporada, ante el Real Madrid, ganando cuatro de sus últimos cinco partidos. En cada segmento del juego, podemos hablar de un equipo de primera clase".
 
No se quedó fuera de los halagos el trabajo de la dirección deportiva liderada por Antonio Cordón durante el pasado verano: "El Betis se afianzó bien en todas las partes del equipo, fichó para la delantera a Willian José, y llegó como lateral derecho Héctor Bellerín, que sigue siendo uno de los mejores de Europa en esta posición. Su jugador destacado es también el campeón del mundo francés Nabil Fekir, que juega en un papel más libre, puede marcar la diferencia en cualquier momento, con una creatividad increíblemente grande y un fútbol goleador. En el centro del campo, William Carvalho da el equilibrio entre defensa y ataque, un jugador físicamente fuerte que es uno de los jugadores clave de la selección portuguesa". 
 
Afirmó también que es difícil encontrarle un punto débil y puso énfasis en la fortaleza mental verdiblanca: "Clásicos internacionales absolutos forman el marco del rival, es difícil encontrar un punto débil en el juego del Betis. Además, la fortaleza mental del equipo también se demuestra en el reciente partido de la fase de grupos ante el Celtic, en el que el Betis, en cambio, ganó partiendo de desventaja por 4-3".
 
Finalmente compara al Betis con el Bayer Leverkusen y da como favorito al cuadro bético: "En juego, el Betis parece más uniforme que nuestro último rival, el Bayer Leverkusen. Nos hemos metido en un grupo muy fuerte, es un gran desafío para el equipo y los jugadores. Está bastante claro que el Betis es el favorito del partido del jueves, pero por supuesto estaremos en el campo de tal manera que haremos todo lo posible para cubrir y para compensar, de alguna manera, la gran diferencia entre los equipos. Tenemos que estar muy concentrados, jugar al fútbol en plena forma y trabajar mejor a nivel de equipo, esa es la única forma en que podemos tener la oportunidad de obtener una sorpresa".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal