Willian José: un gol cada 48 minutos en LaLiga y le llega una de sus víctimas favoritas

Willian José: un gol cada 48 minutos en LaLiga y le llega una de sus víctimas favoritas
Willian José: un gol cada 48 minutos en LaLiga y llega una de sus víctimas favoritas - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Willian José no ha podido comenzar mejor su aventura en el Real Betis Balompié. El brasileño ha caído de pie en el Benito Villamarín, consolidándose como el goleador referencia, con cuatro tantos en esos mismos partidos de LaLiga y participando con una asistencia a Cristian Tello en la victoria bética contra el Ferencvaros en UEFA Europa League en el único duelo que ha disputado en dicha competición.

Unas cifras que se ven reforzadas si las acotamos al torneo nacional de la regularidad, donde se puede comprobar que el ‘12’ verdiblanco ha marcado sus cuatro goles en 193 minutos, lo que equivale a anotar uno cada 48’25 minutos.

Con estos números afronta el de Alagoas el choque de esta tarde, a partir de las 18:30 horas, contra el Villarreal CF, en el que apunta a titular después de ser suplente en el compromiso europeo en Hungría.

Un rival que se le suele dar bastante bien a Willian José, pues es una de sus víctimas preferidas en LaLiga, ya que ha castigado al conjunto de Castellón por seis ocasiones en los doce duelos que han jugado.

De hecho, el Villarreal CF es el tercer equipo que más goles ha recibido de Willian José en España, ya que el brasileño sólo le ha marcado más a la UD Las Palmas, siete goles, y al RCD Espanyol, ocho tantos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram