El día que pudo volver Dani Ceballos al Betis

El día que pudo volver Dani Ceballos al Betis
El día que pudo volver Dani Ceballos al Betis - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
"Desde que empezó el verano han sido muchos los nombres que han aparecido. Al final, se han concretado algunos. Ceballos es uno de los que estaban ahí. Gusta en el Betis y a él le gusta el Betis mucho. Tarde o temprano nos cruzaremos en el camino. Ojalá.", estas fueron las palabras de Antonio Cordón, director general deportivo, cuando fue cuestionado por el posible fichaje de Dani Ceballos por el Real Betis.
 
Condenados a entenderse, no son pocas las veces que el Real Betis y el propio Dani Ceballos han intentado que el ansiado reencuentro se produzca lo más pronto posible.
 
Una de ellas se produjo en el mercado de invierno de la temporada 2019/2020, en sus últimos días exactamente, cuando el de Utrera estuvo cerca de regresar al Benito Villamarín, a pesar de estar cedido en el Arsenal, el cual había hecho una fuerte apuesta económica por él aunque fuera como cedido.
 
Y es que durante esos momentos, Ceballos perdió importancia por el despido de Unai Emery, que lo pidió, por la falta de confianza que le tuvo Mikel Arteta al inicio y por una inoportuna lesión.
 
Finalmente, este movimiento no se pudo dar por diferentes motivos, económicos, y, también deportivos, pues, por aquel entonces, un Real Betis necesitado de buenos resultados, con Rubi en el banquillo, hizo el trabajo de forma adelantada trayendo a un centrocampista antes que se abriera ese mercado invernal, siendo ese jugador Carles Aleñá, el cual no tuvo un paso muy fructífero por Heliópolis.
 
Todo esto ya es pasado, queda atrás, Ceballos es objetivo de mercado para un Real Betis, que más temprano que tarde, terminará logrando su vuelta a casa. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram