La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El renacer de Jesé Rodríguez

05.10.2021 | 12:50
El renacer de Jesé Rodríguez
Si en este medio de comunicación publicábamos ayer el buen momento de forma por el que atraviesa el ex jugador del Sevilla FC, Pejiño, en la UD Las Palmas, hoy le toca el turno a Jesé Rodríguez, ex futbolista del Real Betis, el cual se está reencontrando como profesional de élite y está recordando, en pequeñas dosis, a aquel que deslumbró en el Real Madrid.
 
El delantero canario ha comenzado la temporada al mejor nivel futbolístico que se le recuerda en bastante tiempo. Titular indiscutible para Pepe Mel, su entrenador en el equipo amarillo, lo juega prácticamente todo y suma ya tres goles y cuatro asistencias en los ocho partidos que ha disputado.
 
Un rendimiento que está agradeciendo la UD Las Palmas. la cual se ha situado en sexta posición en la clasificación de Segunda división, que da plaza para jugar las eliminatorias por el ascenso a LaLiga.
 
Jesé Rodríguez ha recuperado la confianza en su fútbol, está en forma, ha perdido hasta cuatro kilos según ha revelado 'El Mundo', y está centrado en el deporte, dejando a un lado su carrera como cantante y sus polémicas personales relacionadas con su vida sentimental.
 
En el Real Betis, jugó 18 partidos, marcando dos goles y dando una asistencia, sin llegar a jugar mal, aunque lejos de su mejor momento, ya que en el Benito Villamarín buscaba recuperarse, su actuación y errores contra el Sevilla FC le condenaron. Tras ello, cesión al Sporting Clube de Portugal y rescisión de contrato con el Paris Saint-Germain.
 
Hasta ahora, que con la UD las Palmas, en su casa, está viviendo su renacer. El mundo del fútbol lo agradece, pues en su momento fue un futbolista llamado a comerse el mundo. 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal