Nabil Fekir, el genio que concede deseos en el Betis

Nabil Fekir, el genio que concede deseos en el Betis
Fekir, el mago que concede deseos - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
No pasa un sólo día en el que el rendimiento futbolístico de Nabil Fekir no sea repaldado por un nuevo dato estadístico. El francés está en su mejor momento desde que llegara al Real Betis Balompié y lo demuestra en cada partido que disputa, dejando claro que está en la élite, no sólo en LaLiga sino también en Europa.

La última estadística que refuerza el buen hacer de Nabil Fekir en el Real Betis y que lo consagra como el verdadero generador de fútbol ofensivo del equipo que entrena Manuel Pellegrini es la proporcionada por los compañeros de OptaJose, empresa especializada en estadística avanzada, que asegura que el '8' del Betis es el futbolista que más ocasiones de gol ha creado en toda LaLiga con 27 en total. Es el genio que hace realidad los deseos de sus compañeros de ataque en Heliópolis.


>


>
>La influencia de Fekir en el Real Betis está fuera de toda duda, sabiéndolo mejor que nadie Manuel Pellegrini, el cual confía plenamente en las actuaciones de su campeón del mundo. Así se puede comprobar en los minutos jugados y en las rotaciones que está haciendo el entrenador chileno, .
>
>Datos que dejan claro de que Fekir jugará siempre que esté fisicamente en plenas condiciones.
>
>Por todo esto, no es raro que el hombre de Fekir esté sonando con fuerza para equipos de toda Europa, comenzando por el pujante nuevo proyecto del Newcastle, pero la realidad es que Fekir es feliz en Sevilla y que su prioridad es la de renovar con el Real Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram