La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Colmado de confianza, Álex Moreno se convierte en un rayo

13.10.2021 | 14:12
Colmado de confianza, Álex Moreno se convierte en un rayo

Álex Moreno, futbolista del Real Betis Balompié, está viviendo un buen momento en la que es su tercera temporada como verdiblanco. Se siente con más confianza y eso se refleja en el campo donde está alternando con normalidad con Juan Miranda en el lateral zurdo, a pesar de que el de Olivares partía con la vitola de titular en el equipo de Manuel Pellegrini.

Ese rendimiento se ve reflejado en ciertas estadísticas que dejan en buen lugar al defensor catalán, el cual sigue demostrando que es en la faceta ofensiva donde más puede aportar a su escuadra.

Fruto de ello, Álex Moreno aparece entre los jugadores más rápidos de toda la competición, tal y como ha dado a conocer LaLiga.

El de San Sadurní de Noya es el sexto más veloz con 34'9 kilómetros por hora, siendo superado solamente por Iñaki Williams, Vinicius Junior, Nico Williams, Boulaye Dia y Marcos Llorente.

En el Top 10 también aparecen Álvaro García, natural de Utrera y ex del Cádiz CF, en séptima posición; el octavo es Salvi Sánchez, del Cádiz CF; y cierran la tabla Thierry Correia y Alexander Isak.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal