La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Pellegrini alista a sus huestes para el tramo más decisivo

15.10.2021 | 12:07
Pellegrini alista a sus huestes para el tramo más decisivo

Manuel Pellegrini retomaba las sesiones tras la jornada de descanso intersemanal y dirigía el antepenúltimo entrenamiento de la semana en la que ya estaban todos los internacionales salvo los tres suramericanos (Bravo, Pezzella y Guido) que han tenido compromiso la pasada madrugada.

Con Lainez ya a pleno rendimiento, Canales recuperado de la lesión que le impidió jugar los dos últimos partidos, Guardado descansado tras no jugar el último compromiso con México y Rodri y Miranda con la moral por las nubes tras los dos partidos con la sub 21, el Betis retoma LaLiga cargado de moral. Aparte de Guardado, William Carvalho era la otra novedad con respecto a la última sesión celebrada el miércoles.

Ya olvidada la derrota de Villarreal, afronta este nuevo tramo que arranca con Alavés y Leverkusen y acaba con el derbi esperanzado con al menos repetir la racha de los siete partidos anteriores. Aún dispondrá de dos sesiones, ya con todos sus hombres, para preparar el partido del lunes en Mendizorroza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal