Pellegrini alista a sus huestes para el tramo más decisivo

Pellegrini alista a sus huestes para el tramo más decisivo
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Manuel Pellegrini retomaba las sesiones tras la jornada de descanso intersemanal y dirigía el antepenúltimo entrenamiento de la semana en la que ya estaban todos los internacionales salvo los tres suramericanos (Bravo, Pezzella y Guido) que han tenido compromiso la pasada madrugada.

Con Lainez ya a pleno rendimiento, Canales recuperado de la lesión que le impidió jugar los dos últimos partidos, Guardado descansado tras no jugar el último compromiso con México y Rodri y Miranda con la moral por las nubes tras los dos partidos con la sub 21, el Betis retoma LaLiga cargado de moral. Aparte de Guardado, William Carvalho era la otra novedad con respecto a la última sesión celebrada el miércoles.

Ya olvidada la derrota de Villarreal, afronta este nuevo tramo que arranca con Alavés y Leverkusen y acaba con el derbi esperanzado con al menos repetir la racha de los siete partidos anteriores. Aún dispondrá de dos sesiones, ya con todos sus hombres, para preparar el partido del lunes en Mendizorroza.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram