La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Suben y bajan en el Betis en este inicio de curso: Guido y Borja al alza; Bellerín y Bartra, de capa caída

19.10.2021 | 19:07
Suben y bajan en el Betis en este inicio de curso: Guido y Borja al alza; Bellerín y Bartra, de capa caída

El mercado invernal de fichajes abrirá en poco más de dos meses y los medidores ya se dejan notar reflejando los primeros efectos de la temporada 21/22, buenos y malos inicios o cambios de aires por encima o debajo del caché de cada jugador. Con todos esos condicionantes, la plantilla del Real Betis ha sido tasada en 220,7 millones de euros en la última actualización del portal especializado Transfermarkt. Así, el precio medio por cada futbolista verdiblanco es de 7,88 millones.

Nabil Fekir, aunque aún en la mitad de la tasación que tenía en 2018, es el techo del Betis con 25 millones de euros, seguido de cerca por su socio Canales y por Guido Rodríguez, que no para de crecer. Entre las novedades, para bien, destacan el argentino, un Borja Iglesias en plena reconquista y muchos jóvenes. En lo negativo, destacan Bellerín y Bartra. Por líneas, gana el centro del campo, donde Pellegrini acumula estrellas por un valor de 91,5 kilos. Le siguen la defensa, tasada en 59,7 millones; la delantera, en 52,5 millones; y la portería, con 17 kilos entre los tres.

Consulta en esta galería elaborada por ESTADIO el efecto que ha tenido el inicio de temporada en cada uno de los futbolistas que tienen contrato en vigor con el Real Betis, después de la última actualización de mercado realizada esta pasada semana.

  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal