La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Un equipo de LaLiga quiere a Camarasa en invierno, lo que le puede abrir la puerta a Ceballos

27.10.2021 | 15:43
Un equipo de LaLiga quiere a Camarasa en invierno lo que le pude abrir la puerta a Ceballos

Aunque sólo se llevan disputados diez encuentros de LaLiga y el mercado de fichajes se acaba de cerrar hace escaso tiempo, los equipos ya preparan a fondo la futura ventana de transferencias de invierno, en la que se buscan jugadores que tapen las carencias que han aflorado en las escuadras durante este arranque de curso futbolístico 2021/2022.

No suele ser un mercado fácil el de invierno, pues los futbolistas disponibles suelen ser descartes o activos que han tenido pocos minutos para demostrar su valía, lo que implica mucho riesgo. Uno de esos nombres en el Real Betis Balompié es el de Víctor Camarasa, el cual no termina de arrancar en el cuadro que dirige Manuel Pellegrini.

Por ello, ya hay equipos que han activado las conversaciones para interesarse por la situación contractual del centrocampista de Meliana. Tal y como informan los compañeros de Radio Marca Sevilla, el Deportivo Alavés, equipo donde Víctor Camarasa desplegó su mejor juego, desea incorporar al valenciano este mismo invierno. La operación es una cesión sin opción a compra, pues Camarasa acaba contrato con el Real Betis el próximo junio de 2022.

Este movimiento dejaría un hueco en la primera plantilla del Real Betis, que puede ser cubierto con una incorporación o fichaje, siendo Dani Ceballos, el centrocampista del Real Madrid y canterano bético, el deseado por la dirección deportiva que lidera Antonio Cordón, o... para Rodri Sánchez que con su inminente y ya cerrada renovación pasará a formar parte del primer conjunto verdiblanco de pleno derecho.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal