El árbitro del polémico gol de Mbappé a España pitará el duelo europeo entre Bayer Leverkusen y Betis

El árbitro del polémico gol de Mbappé a España pitará el duelo europeo entre Bayer Leverkusen y Betis
- R. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El árbitro inglés Anthony Taylor dirigirá el próximo jueves el partido entre Bayer Leverkusen y Real Betis (21:00 horas), correspondiente a la cuarta jornada del Grupo G de la Europa League. Por su parte, el colegiado letón Andris Treimanis impartirá justicia en el Real Sociedad-Sturm Graz (18:45h), del Grupo B, según las designaciones anunciadas por la UEFA.

Taylor, que dirigió la final de la Liga de Naciones en la que Francia logró el título frente a España con el polémico gol de Mbappé el pasado 10 de octubre, contará con sus compatriotas Stuart Attwell en el VAR; Gary Beswick y Adam Nunn como asistentes y David Coote como cuarto árbitro. El polaco ejercerá como asistente de VAR.


En San Sebastián, el equipo arbitral que encabeza el letón Treimanis incluirá al neerlandés Jochem Kamphuis al frente del VAR, junto al francés François Letexier como asistentes. Los letones Haralds Gudermanis y Aleksejs Spasjonnikovs estarán en las bandas y Aleksandrs Golubevs actuará como cuarto árbitro.


Además, el español José María Sánchez Martínez arbitrará el choque entre el Olympique de Marsella y la SS Lazio (21:00h), del Grupo E, en el que Juan Martínez Munuera estará en el VAR, con Ricardo de Burgos Bengoetxea como asistente y César Soto Grado como cuarto árbitro.


También en el Estrella Roja-Mitjylland (21:00 horas), del Grupo F, habrá presencia española. En este caso, el elegido por la UEFA es el extremeño Jesús Gil Manzano, que estará como encarcago del VAR, con el húngaro Tamás Bognár como árbitro principal. 


 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram