La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Stöger, entrenador del Ferencvaros: "Vistos los rivales, el grupo se asemeja a uno de Champions"

24.11.2021 | 18:56
Stöger espera que "la mejoría" del Ferencvaros le permita "sumar" en Europa

El entrenador del Ferencvaros húngaro, el austríaco Peter Stöger, aseguró que, a pesar de acumular cuatro derrotas y estar eliminado, su equipo "va a más" en la UEFA Europa League y espera que "esa mejoría permita sumar algún punto" en la visita de este jueves al campo del Real Betis.


Stöger señaló que "vistos los rivales, se puede decir que se asemeja a un grupo de 'Champions' por ser uno "difícil" el que le ha tocado al campeón magiar, en el que destacó al cuadro bético, "un equipo con un juego alegre y con buenos futbolistas" frente al que el Ferencvaros deberá "defender de forma colectiva".


"Llevamos cuatro jornadas de la liga húngara sin encajar y eso es una buena señal, pero no podemos estar todo el partido defendiendo. También tenemos que pensar en atacar para seguir con la línea de buenos resultados", añadió el técnico centroeuropeo.


Peter Stöger distinguió, en todo caso, entre "el rendimiento y el resultado" para mostrarse "contento por el rendimiento en la competición europea" pese a que marcha colista y ahora desea "puntuar mañana, aunque no será sencillo porque el Betis necesita el triunfo".


Por su parte, el centrocampista estadounidense Henry Wingo recordó el "mal partido" jugado por su equipo en Budapest y su voluntad de "ganar los tres puntos" ahora que el Ferencvaros llega "motivado por los últimos resultados obtenidos" en su competición nacional.


Wingo cree que "es complicado decir cuál es el mejor" entre los tres rivales del grupo, aunque valoró que "todos tienen grandes cualidades", pero insistió en que los húngaros llegan con "la idea de no encajar ningún gol, jugar igual que en los últimos partidos y sumar algún punto".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal