La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Europa también reconoce a Juanmi

30.11.2021 | 18:23
Europa también reconoce a Juanmi

Juanmi, futbolista del Real Betis Balompié, es el jugador del momento en el Benito Villamarín y uno de los hombres de moda de LaLiga, ya que con sus ocho dianas realizadas se ha metido en la carrera por el Pichichi, por el cual pelea con Benzema, Vinicius o Memphis Depay entre otros.

Sus ochos goles además le convierten en el máximo goleador nacional del torneo de la regularidad por delante de Joselu o Raúl de Tomás, que acumulan siete.

El de Coín es el nuevo ídolo de la afición veriblanca que le ha dado una canción propia, que se ha convertido en un auténtico hit, y ha creado la Peña Bética 'Oh Juan Miguel' en su honor.

Sus tres goles en la victoria del Real Betis contra el Levante UD (3-1) le han catapultado al estrellato definitivo, no quedándose en España sino que también está reconocido en el extranjero.

Prueba de ello es cómo al malagueño le está cayendo algún que otro reconocimiento o premio, ya que Juanmi ha sido incluído en el once ideal de la jornada entre las cinco mejores ligas de Europa según la prestigiosa web de referencia WhoScored.

El '7' verdiblanco comparte equipo con Payet, del Olympique de Marsella, Mertens, del Napoli, Marquinhos, del PSG, o Maddison o Vardy del Leicester.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal