Locura bética en Talavera por la Copa del Rey

Locura bética en Talavera por la Copa del Rey
Locura bética en Talavera por la Copa de Rey - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Esta mañana se han puesto a la venta las entradas para el partido de la segunda ronda de Copa del Rey que disputarán CF Talavera y Real Betis Balompié el próximo jueves 16 de diciembre.

La locura se ha desatado en la localidad castellanomanchega, puesto que se han formado largas colas en las taquillas, una hora antes de su apertura incluso, para hacerse con una entrada para un acontecimiento que ya es todo un acontecimiento en la ciudad.

Así se siente en el club blanquiazul que recibirá en su coqueto municipal El Prado a un histórico del balompié nacional y a uno de los equipos más en forma de la actualidad, el cual está en tercera posición de LaLiga y ya está clasificado para la ronda de play off de la UEFA Europa League.

Desde la directiva del CF Talavera se han preparado una serie de acciones de cara a este duelo -no incluido en el abono-, que permitirá a los socios disfrutar de algunas ventajas con respecto al público general.

Las entradas que salieron a la venta para los socios y abonados tienen un precio de 25 euros para los de Tribuna General y Preferente y de 20 euros para el resto del campo. Y por la compra de la entrada, cada socio recibirá una bufanda conmemorativa del encuentro.

A los socios menores de 16 años se les aplica un descuento del 50% en la compra de la entrada, siendo de 10 euros en Fondo y 12,50 en Tribuna.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram