El Betis colapsa las taquillas del CF Talavera para el partido de Copa del Rey

El Betis colapsa las taquillas del CF Talavera para el partido de Copa del Rey
El Betis colapsa las taquillas del CF Talavera para el partido de Copa del Rey - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
La expectación es máxima en Talavera de la Reina ante la visita del Real Betis Balompié para disputar el partido de segunda ronda de Copa del Rey, el cual se disputará el próximo jueves 16 de este mes en la ciudad castellanomanchega.

Hace dos días se pusieron a la venta las entradas para presenciar dicho encuentro, formándose largas colas incluso una hora antes de la apertura de las taquillas, pero todo se ha tenido que parar debido a un problema informático. Así lo ha hecho saber el club castellano.

Tal fue la elevada demanda que el club tuvo que tomar medidas. Se decidió suspender la venta de entradas de público general hasta el próximo viernes, para dar así prioridad a los socios, sin embargo, ahora los abonados también tendrán que esperar, puesto que el club cerámico ha informado que "por un problema informático, la taquilla quedará cerrada hasta nuevo aviso".

El CF Talavera "está trabajando desde esta noche en la resolución del problema para rehabilitar en el menor tiempo posible de nuevo la venta de entradas". Además, ha finalizado el aviso pidiendo disculpas a todos los socios.

Esta es la locura bética que se ha levantado en Talavera de la Reina, localidad que ve el duelo como un acontecimiento de gran magnitud.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram