El primer fichaje del Betis está en casa

El primer fichaje del Betis está en casa
El primer fichaje del Betis está en casa - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Ha pasado ya mucho tiempo desde aquel 7 de agosto, en concreto cinco meses, cuando el Real Betis disputó el partido amistoso contra la AS Roma, el cual servía como presentación ante su afición en el Benito Villamarín.

Un choque en el que se vio una muestra de la gran capacidad ofensiva y competitiva que ha adquirido el equipo entrenado por Manuel Pellegrini, que salió satisfecho del que era el último test antes de iniciar la temporada 2021/2022 por la goleada conseguida. A pesar de ello, la felicidad no fue completa pues surgió un contratiempo que trastocó los planes.

Y es que en el transcurso de ese choque Youssouf Sabaly, uno de los fichajes del equipo bético, cayó lesionado con una lesión tendinosa proximal del recto anterior izquierdo por la que ha tenido que pasar por el quirófano.

El senegalés ya ve la luz al final del túnel y afronta la recta final de su recuperación, puesto que ayer fue la grata sorpresa en el entrenamiento previo al partido contra la Real Sociedad realizando parte de la sesión con sus compañeros.

Aún no está para jugar, se le espera a principios de 2022, pero el lateral diestro se convertirá en el primer fichaje verdiblanco para esta recta final de curso futbolístico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram