Willian José y Juanmi se frotan las manos con la llegada de la Real Sociedad

Willian José y Juanmi se frotan las manos con la llegada de la Real Sociedad
Willian José y Juanmi se frotan las manos con la llegada de la Real Sociedad - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Será un duelo especial el de hoy para algunos futbolistas de Real Betis Balompié porque en San Sebastián y más concretamente en la Real Sociedad, contra el que se mide a partir de las 18:30 horas, vivieron momentos muy felices y progresaron como jugadores en sus carreras deportivas.

Esos son los casos de Claudio Bravo, Sergio Canales, Juanmi Jiménez y Willian José, los cuales fueron jugadores muy importantes en su día en Anoeta hasta que decidieron salir de la entidad donostiarra para emprender nuevos proyectos.

Tres de ellos, todos menos Bravo, eligieron el Real Betis por encima de la Real Sociedad y hoy apuntan a ser titulares en este choque de vital importancia que si cae de lado verdiblanco supondrá un golpe en la mesa para fortalecer al Betis en puestos de UEFA Champions League.

A pesar de defender durante muchas temporadas la camiseta 'txuri-urdin' todos estos jugadores tienen un pasado y si se repasan los números se puede ver como a Willian José y a Juanmi se le da especialmente bien jugar contra la Real Sociedad.

El delantero hispano-brasileño ha disputado cuatro partidos contra la Real Sociedad, dos en LaLiga y otros tantos en la Copa del Rey, no habiendo perdido ya que suma tres victorias y un empate en los que anotó dos goles.

Por su parte, el de Coín, en otros cuatro envites, sólo suma una derrota por otra victoria y dos empates en los que también hizo dos dianas.


Por ello, Willian José y Juanmi se frotan las manos con la llegada de la Real Sociedad, ya que su exequipo suele ser un oponente contra el que suelen acertar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram