Los aficionados del Betis tienen una nueva ocasión: el CF Talavera pone 300 entradas más a la venta, vía telemática

Los aficionados del Betis tienen una nueva ocasión: el CF Talavera pone 300 entradas más a la venta, vía telemática
- Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El CF Talavera de la Reina pone a la venta este martes un total de 1.608 entradas de público general para el partido de segunda ronda de Copa del Rey frente al Betis que se disputará este jueves, a partir de las 19:00 horas en el Estadio Municipal El Prado al precio único de 45 euros.

Según ha informado el club en un comunicado de prensa, la entidad ha logrado "haciendo un esfuerzo" ampliar la capacidad del estadio local 'El Prado' para este enfrentamiento copero en más de 1.000 localidades a través de la instalación de gradas supletorias.

Las entradas estarán disponibles desde este martes en las taquillas habilitadas para este partido en la Sala Vip desde las 16:30 hasta 20:30 horas, limitando su venta a un máximo de cuatro entradas por persona.

Si no se agotasen las localidades a la venta, el miércoles, 15 de diciembre, se abrirá de nuevo la taquilla de 10.00 a 20.00 horas ininterrumpidamente o hasta fin de existencias.

Además, el club ha reservado 306 entradas del aforo que serán puestas a la venta online a través de la plataforma 'FansFútbol', tanto para público general como para la afición visitante.

Asimismo, el club cerámico ha avanzado que "no se descarta" una segunda ampliación de aforo en función de los diferentes permisos que el club ha tramitado desde que conociera el emparejamiento copero frente al Betis y que "se encuentran aún en proceso".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram