La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Bandaogo vuelve al Betis

14.01.2022 | 17:46
Bandaogo vuelve al Betis

Fue uno de los pilares sobre los que el Betis Deportivo se erigió en uno de los mejores equipos de Segunda B la pasada campaña, pero Abdoul Bandaogo no pudo prolongar su estancia en Heliópolis y tuvo que regresar a la RB Linense, desde donde había llegado cedido.

Seis meses después, el centrocampista burkinés regresa a un club del que se enamoró, a tratar de ayudar a que el filial del Real Betis logre mantener lo que la pasada campaña tanto costó lograr. Bandaogo llega esta vez al Betis en propiedad, como así ha confirmado el propio club verdiblanco.

"El Real Betis Balompié y la RB Linense han llegado a un acuerdo para el traspaso de Abdoul Bandaogo al primer filial verdiblanco. El internacional burkinés ya jugó como cedido la pasada temporada en el Betis Deportivo, convirtiéndose en una pieza importante en el ascenso a la Primera RFEF. De hecho, fue titular en los 13 partidos en los que estuvo disponible antes de sufrir una inoportuna lesión. Esta temporada Bandaogo ha disputado 18 partidos con la RB Linense entre la Primera RFEF y la Copa del Rey", publica el club heliopolitano en sus medios oficiales.

En su momento, el alto coste de la opcion de compra impidió su continuidad, pero en su regreso a La Línea no había contado como esperaba y, curiosamente, sólo se había hecho con la titularidad en el ultimo mes y medio. La pasada semana, precisamente, jugó los noventa minutos ante el Sevilla Atlético, el que podría ser otra vez su próximo rival.

"Tenía muchas gabas de volver y llego con mucha hambre", señala nada mas pisar Sevilla Bangaogo, quien espera "ayudar al equipo a ganar y a sacar muchos puntos".

Su llegada refuerza el grupo que adiestra Pablo del Pino, que ya desde hoy puede disponer del centrocampista africano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal