Tello y Camarasa, ausencias en la última sesión antes de la Copa

Tello y Camarasa, ausencias en la última sesión antes de la Copa
Tello y Camarasa, ausencias en la última sesión antes de la Copa. - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez1 min lectura
La plantilla del Real Betis ha vuelto a ejercitarse en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a poco más de 24 horas de enfrentarse a la Real Sociedad en el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey en San Sebastián en una sesión en la que Manuel Pellegrini no ha podido contar con Cristian Tello ni con Víctor Camarasa.

Ambos jugadores llevan ya varios días sin entrenarse junto a sus compañeros, como tampoco lo han hecho choy, por lo que casi con total seguridad no estarán disponibles para el encuentro de la Copa del Rey. Un partido para el que se espera estén los argentinos Guido Rodríguez y Germán Pezzellaque anoche jugaron el partido completo de su selección contra Colombia y ya viajan hacia España, donde llegarán apenas 24 horas antes del partido copero.

Los mexicano Guardado y Lainez si que son bajas seguras, pues juegan esta madrugada el último de los tres duelos que tenía fijados México, así como Claudio Bravo, lesionado con Chile en este parón internacional, que ha hecho trabajo en solitario.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram