Kuzyaev: "No estamos en nuestro mejor momento, no hemos jugado en dos meses"

Kuzyaev: "No estamos en nuestro mejor momento, no hemos jugado en dos meses"
Kuzyaev: "No estamos en nuestro mejor momento, no hemos jugado en dos meses". - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez1 min lectura
El centrocampista del Zenit Daler Kuzyaev ha acompañado a su técnico Sergey Semak en rueda de prensa, donde el ruso ha reconocido la dificultad de la eliminatoria al enfrentarse al Real Betis, uno de los equipo más complicados. "El Betis es un buen equipo y está jugando bien en LaLiga. Tengo entendido que la final de la Europa League también se jugará en Sevilla, lo que los motivará aún más. Pero creemos en nosotros mismos y en nuestra capacidad para competir", ha comentado.

Preguntado sobre la falta de ritmo de competición del Zenit, Kuzyaev ha explicado: "Los campos de entrenamiento fueron muy productivos. No estamos en nuestro mejor momento en este momento ya que no hemos jugado ningún partido oficial en dos meses. Pero estamos bien y ojalá mañana podamos conseguir la victoria, vamos por los tres puntos".

Por último, el mediocentro ha analizado los últimos fichajes del Zenit: "Han encajado bien, maravillosamente de hecho, y no hay problemas. Necesitarán tiempo para adaptarse a nuestro estilo de juego y estoy seguro de que con el tiempo ayudarán mucho al equipo a conseguir nuestros objetivos", ha señalado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram