Dónde ver por TV y online el Real Betis-Osasuna

El equipo verdiblanco recibe a un equipo muy en forma en el regreso a la competición

Dónde ver por TV y online el Real Betis-Osasuna
- José López
José LópezJosé López3 min lectura
Tras sacar un sufrido empate en Balaídos y con la buena noticia de la recuperación de algunos lesionados y tocados, el Real Betis retoma la marcha liguera con un partido duro, ante un rival que viene en muy buena línea, pero que está en otra lucha muy diferente a la que tienen los pupilos de Manuel Pellegrini.

El Betis seguirá contando con la baja de Nabil Fekir, a la que se añadirá la de Pezzella, también por sanción, pero ya contará con Alex Moreno y con Guardado, que se habían perdido los últimos partidos. También esperaba hacerlo, previsiblemente, con Borja Iglesias y con Canales, aunque no han vuelto a entrenarse con el grupo desde el partido ante el Celta y, según señala ABC, no llegarán a tiempo para el partido de este domingo. Pellegrini, por tanto, perderá a sus dos mejores hombres. Aunque preferirá tenerlos al cien por cien en la final que le espera en veinte días.

Enfrente estará el mejor Osasuna de la última década, que tiene la salvación prácticamente asegurada a falta de nueve jornadas, pero que no sabe lo que es ganarle al Betis en la máxima categoría desde hace ocho años. Los navarros llegan sin presión y eso les hace muy peligrosos. Y con casi todos sus hombres disponibles.

Para el Betis es un partido fundamental para no perder la estela de los cuatro primeros y, a ser posible, para llegar al duelo trascendental de dentro de dos semanas en el Reale Arena por delante de la Real Sociedad.


¿Cómo ver el Betis-Osasuna por TV?

El Real Betis Balompié recibe a Osasuna este domingo a las 16:15 horas y se podrá ver en directo a través de Movistar LaLiga.



¿Cómo seguirlo online?

También se puede seguir el choque a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, así como las posteriores reacciones al encuentro.



Calendario del Real Betis en abril

Abril puede ser un mes histórico para el Betis. Lo abre ante Osasuna y lo cierra con una final, la de Copa del Rey ante el Valencia, que podría darle su primer título en los últimos 17 años. Pero en este tiempo también tiene duelos que podrían darle puntos para mantener su lucha por la Champions o, en su defecto, asegurar plaza en la próxima Europa League.

J.30 Real Betis - Osasuna
J.31 Cádiz CF - Real Betis
J.32 Real Sociedad - Real Betis
J.33 Real Betis - Elche
Final de Copa Real Betis - Valencia
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram