Real Sociedad - Real Betis: dónde ver por TV y on-line

El duelo entre rivales directos por clasificarse para competición europea en LaLiga se disputa este viernes en el nuevo Anoeta

Real Sociedad - Real Betis: dónde ver por TV y on-line
Real Sociedad - Real Betis se disputa este viernes en el nuevo Anoeta. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
El Real Betis Balompié afronta una verdadera final este viernes 15 de abril contra la Real Sociedad, la cual se disputará en el renovado estadio de Anoeta. Un partido de vital importancia para ambos conjuntos, puesto que son quinto y sexto respectivamente, con dos puntos de ventaja a favor de la escuadra bética, 56 por 54, y se juegan llegar a la recta final de campeonato por delante de su rival. Además están luchando por la clasificación para la próxima UEFA Champions League, por lo que un triunfo se antoja fundamental para no alejarse demasiado de esa carrera.

Los precedentes de esta temporada son muy favorables al Real Betis Balompié, ya que el equipo que entrena Manuel Pellegrini venció en LaLiga, en el Benito Villamarín, por 4-0, y también lo hizo en el nuevo Anoeta, esta vez en la Copa del Rey, por el mismo rotundo resultado, 0-4.

En el aspecto deportivo, el Real Betis llegará sin bajas importantes, puesto que solo no estarán Camarasa y Montoya, los dos lesionados de larga duración, mientras que la Real Sociedad dirigida por Imanol Alguacil no tendrá a su disposición a Zaldua, el lateral diestro, ni tampoco a su gran estrella Mikel Oyarzabal, lesionado de gravedad y que se perderá toda la temporada.

¿Cómo ver el Real Betis por televisión?

Los aficionados verdiblancos podrán seguir este viernes 15 de diciembre el encuentro contra la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga, en directo y en abierto por GOL Televisión un poco antes de las 21:00 horas. Además también se podrá disfrutar, de forma novedosa, por Tik Tok a través del perfil del canal de televisión en esa red social.

¿Cómo seguir el Real Sociedad - Real Betis online?

También se podrá seguir el choque en directo a través del portal www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica en directo. Al término del choque, ED ofrecerá las notas de los jugadores y las principales reacciones. Además, en las redes sociales de este periódico y en los perfiles oficiales del club bético habrá información actualizada al instante para no perder detalle.

¿Cómo escuchar el partido?

Para quien no pueda ver el duelo por GOL Televisión y quiera acompañar el directo de ED, puede sintonizar la emisora de Radio Betis tanto en aplicaciones on-line como también sintonizando una radio tradicional en el dial 89.6 de la FM para Sevilla y su provincia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram