La Supercopa de España ya tiene fecha

El Real Betis se medirá al FC Barcelona buscando un puesto en la final; Real Madrid-Valencia será la otra semifinal

La Supercopa de España ya tiene fecha
La Supercopa de España ya tiene fecha - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura
La próxima temporada el Real Betis disputará la Supercopa de España como campeón de la Copa del Rey, y junto a los verdiblancos también estará el finalista copero, el Valencia, el campeón de Liga, el Real Madrid, y el segundo clasificado, el FC Barcelona, que será el rival de los de Manuel Pellegrini en la semifinal por el título, que además, ya tiene fecha confirmada.

Así, la Supercopa de España se disputará de nuevo en Arabia Saudí, en enero de 2023, y apenas un mes y medio después de disputarse el Mundial en Qatar y por el cual LaLiga parará desde el 13 de noviembre hasta el 20 de diciembre.

El Real Betis se enfrentará al Barcelona por un puesto en la final el 11 o 12 de enero, aún está por decidir qué semifinal será primera, si la de los verdiblancos, o la que disputen Real Madrid y Valencia. Los ganadores de ambas semifinales se medirán por el título en la final que tendrá lugar el día 15 de enero.

De esta forma, los cuatro equipos participantes en la Supercopa de España recuperarán su partido de la jornada de Liga el miércoles 1 de febrero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram